¿A qué se destina tu esfuerzo?

La primera edición de Bilbao Let’s Run 2016 consiguió recaudar 50.000€, que se repartieron íntegramente entre las tres Asociaciones beneficiarias. Durante estas semanas, hemos querido transparentar y compartir el destino de los fondos recaudados, que fueron entregados por Surinder Obreroi, principal impulsor de la carrera y CEO de las empresas Ideus e Ivy Health, de Bilbao.

Con este propósito, cada una de las Asociaciones ha publicado un artículo de rendición de cuentas en este mismo blog –Adembi, Aspanovas y Asparbi-; nos han contado los proyectos que han podido llevar adelante gracias a la suma de las aportaciones realizadas por las personas y empresas que el año pasado apoyaron la carrera con sus inscripciones, donativos y compra de pulseras.

Ahora, reunimos toda la información en una infografía para explicar gráficamente lo que ya nos han contando a través de la palabra.

¡Gracias por hacerlo posible! Seguiremos practicando este ejercicio de transparencia para que puedas saber a qué se destina tu esfuerzo. 

 

Rendición de cuentas

 

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter