Óleo de José Luis Aldecoa Echevarria donado a Bilbao Let’s Run

A escasas horas de la celebración de la carrera solidaria, seguimos sumando apoyos para Bilbao Let’s Run. En esta ocasión, Subastas Gran Vía dona un óleo del artista José Luis Aldecoa Echevarria (Bilbao 1914 – 1992).

‘Paisajes con montañas y río’ es un óleo de 80x120cm, realizado por el autor bilbaíno, cuyas obras reflejan costumbres populares y paisajes de nuestra tierra.

Estamos muy contentos y agradecidos a estas muestras de solidaridad que, sin duda, serán un importante impulso para la recaudación de fondos destinados a las niñas y niños con cáncer y las personas con esclerosis múltiple y parkinson

Cuatro subastas para tres causas sociales

El día 4 de junio, tras finalizar la carrera, se subastará la obra de José Luis Aldecoa Echevarria con un precio de salida de 250€. La dinamización correrá a cargo de Subastas Gran Vía.

Le acompañarán la donación realizada por Michael Campbell (dos lecciones de golf y dos noches en el Hotel Villa Padierna), la obra donada por el artista Alexander Duncan, realizada en la grúa la ‘Carola’ y la de Eneko Acero (que regala una de sus fantásticas tablas de surf).

El dinero recaudado se entregará, de forma íntegra, a la Asociación de Niños con Cáncer de Bizkaia, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia y la Asociación de Parkinson de Bizkaia.

Conviértete en corresponsal de Bilbao Let’s Run y difunde esta información para sumar esfuerzos en favor de estas tres causas.

 

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter