Michael Campbell, campeón mundial de golf, hace una importante donación a Bilbao Let’s Run

Michael Campbell, el prestigioso jugador de golf neozelandés rubrica nuestra máxima: ‘En Bilbao Let’s Run, si quieres, puedes’.

Si, exacto, tal como te lo contamos. Michael Campbell, ganador del US Open 2005 y del Campeonato Mundial de Matchplay HSBC, quiere colaborar con Bilbao Let’s Run y apoyar a las niñas y niños con cáncer y las personas con esclerosis múltiple y parkinson.

Desde el año 2014, Michael Campbell dirige en Marbella la Academia de Golf de Villa Padiernaayudando a la gente a aprender a jugar y a disfrutar de este gran deporte”. La academia cuenta con las últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje del golf, como es el Trackman, una herramienta interactiva que analiza las características de cada jugador/a para determinar cuáles son el palo y la bola adecuados para cada persona, según su forma de golpeo.

Michael nos ha dado una gran alegría y un fuerte impulso a Bilbao Let’s Run, a través de una importantísima donación. Como se puede ver en la imagen, Michael envía un vale consistente en dos lecciones de golf -de tres horas de duración- impartidas por el campeón de golf.

Por si fuera poco, estas lecciones viene acompañadas de dos noches en el Hotel Villa Padierna. Es el único hotel de seis estrellas de la Costa del Sol.

michael campbell

 

Subasta por tres causas sociales

El día 4 de junio, tras finalizar la carrera, se realizará una subasta entre las personas asistentes con un precio de salida de 1.800€.

Le acompañarán la obra donada por el artista Alexander Duncan, realizada en la grúa la ‘Carola’ y la de Eneko Acero (que regala una de sus fantásticas tablas de surf).

El dinero recaudado se entregará, de forma íntegra, a la Asociación de Niños con Cáncer de Bizkaia, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia y la Asociación de Parkinson de Bizkaia.

Sabemos que hay muchas personas interesadas y nos gustaría que muchas más pudieran acercarse para participar en la carrera y en la subasta. Así que ya sabes, cuéntalo, compártelo, whatsapéalo; aprovecha cualquier ocasión para difundir esta noticia.

Mensaje directo de Michael Campbell

Por último, hemos pedido a Michael que envíe un mensaje a Bilbao Let’s Run y a todas las personas que apoyan esta carrera solidaria.

Estamos muy contentos y agradecidos por este gran gesto solidario. Thank you, Michael!

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter