Last Call ¡No te quedes atrás!

Apenas quedan cuatro días para la cita con la solidaridad en Bilbao Let’s Run. Contamos las horas, minutos y segundos para que la explanada del Museo Guggenheim se convierta en una marea amarilla de apoyo a las niñas y niños con cáncer y las personas con esclerosis múltiple y parkinson.

Calentamos motores para un día cargado de emoción y sorpresas. Contamos con cuatro importantísimas donaciones que se subastarán tras finalizar la carrera:

  1. Michael Campbell, campeón mundial de golf, regala dos lecciones de golf -de tres horas de duración cada una-, acompañadas de dos noches en el Hotel Villa Padierna-Marbella. (6*).
  2. El artista Alexander Duncan, gracias a la intermediación de Aldama Fabre Gallery, lega su reciente obra ‘Wake’ realizada en la grúa ‘Carola’.
  3. El surfista Eneko Acero dona una de sus fantásticas tablas de surf.    
  4. El pintor bilbaíno, José Luis Aldecoa Echevarría, aporta a Bilbao Let’s Run un óleo gracias a la intermediación de Subastas Gran Vía (que nos ayudará el 4 de junio a dinamizar las subastas).

Cada vez somos más las personas que creemos y luchamos por un mundo más justo e igualitario. El día 4 de junio tienes la ocasión de unirte y multiplicar fuerzas. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Si por cualquier circunstancia no puedes realizar tu pedido por Internet, estaremos hasta el día 3 de junio (inclusive) en la 7ª planta de El Corte Inglés de Bilbao. 

¡Solo faltas tú en esta cita con la solidaridad! ¡Contamos contigo! 

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter