Eneko Acero surfea con Bilbao Let’s Run

Querer surfear por la marea amarilla de solidaridad no es un sueño. La figura del surf, Eneko Acero, se vuelca con Bilbao Let’s Run y dona una de sus fantásticas tablas, tan codiciadas por las personas aficionadas a este deporte.

El deportista getxoztarra, por dos veces campeón de Europa de surf -entre muchos de sus logros-, nos acompañará el día de la carrera para entregar en persona este valioso regalo.

En Bilbao Let’s Run decimos que la energía y la emoción que transmite esta carrera solidaria es contagiosa. Sumamos personas, anónimas y populares, en torno a un propósito común en el que el deporte juega un papel conector y transformador.

Tres subastas para tres causas sociales

El día 4 de junio, tras finalizar la carrera, se subastará la tabla de surf de Eneko Acero con un precio de salida de 300€.

Le acompañarán la donación realizada por Michael Campbell (dos lecciones de golf y dos noches en el Hotel Villa Padierna) y de la obra donada por el artista Alexander Duncan, realizada en la grúa la ‘Carola’.

El dinero recaudado se entregará, de forma íntegra, a la Asociación de Niños con Cáncer de Bizkaia, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia y la Asociación de Parkinson de Bizkaia.

Ayúdanos a difundir este mensaje, tú también puedes ser corresponsal de Bilbao Let’s Run. Aprovecha cualquier ocasión para hacerte eco de esta noticia y sumar esfuerzos en favor de tres causas solidarias.

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter