Bilbao Let’s Run

Bilbao Let’s Run es algo más que una carrera familiar, es una llamada a la acción al conjunto de la sociedad para mostrar su apoyo a la actividad que realiza cada una de estas tres asociaciones cuya misión es mejorar la calidad de las personas que padece alguna de estas enfermedades, y la de sus familias. En Bilbao Let’s Run, cada palabra cuenta:

Bilbao. El circuito, que toma el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Villa cercanos a la Ría de Bilbao.

Let’s. Llamamos a la acción e invitamos a la sociedad a participar y correr por las personas que no pueden hacerlo. ¡Vamos a correr por los y las niñas con cáncer, la esclerosis múltiple, el parkinson!

Run. Proponemos una actividad deportiva como punto de encuentro para una acción solidaria: una carrera popular y familiar, no competitiva.

Para todas las familias

Bilbao Let's Run es una carrera popular abierta a toda la familia. Por eso, hemos pensado en todos los detalles para que la edad, la forma física o el cansancio no sea un impedimento para faltar a la cita. ¡Inscribe a tu familia y amigos!