El arte se viste de amarillo por Bilbao Let’s Run

Los medios de comunicación se hacían eco de la noticia, y no es para menos. El artista galés, Alexander Duncan, dona la obra realizada en la grúa ‘Carola’ a la carrera solidaria Bilbao Let’s Run. Así, ¡el arte también se viste de amarillo!

La pieza ‘Wake’, suspendida en la grúa, está inspirada en las conexiones históricas de la ciudad de Bilbao con el agua y explora las ideas de renovación y existencia.

La intervención de Duncan se enmarca en la celebración de la Semana de las Artes- Bilbao Art District 2017, y está organizada por Aldama Fabre Gallery y el Museo Marítimo de Bilbao.

Aldama Fabre Gallery es una galería de arte contemporáneo, ubicada en el barrio de Bilbao La Vieja, que apuesta por nuevos formatos expositivos y trabaja en estrecha colaboración con sus artistas en el desarrollo de proyectos en Bilbao y en el extranjero. Aldama Fabre Gallery ha hecho posible la conexión entre Alexander Duncan y la carrera solidaria Bilbao Let’s Run.

Tres subastas para tres causas sociales

El día 4 de junio, tras finalizar la carrera, se subastará la obra de Alexander Duncan con un precio de salida de 800€.

Le acompañarán la donación realizada por Michael Campbell (dos lecciones de golf y dos noches en el Hotel Villa Padierna) y la de Eneko Acero (que regala una de sus fantásticas tablas de surf).

El dinero recaudado se entregará, de forma íntegra, a la Asociación de Niños con Cáncer de Bizkaia, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia y la Asociación de Parkinson de Bizkaia.

Nos gustaría difundir este mensaje y nos gustaría que nos ayudaras a hacerlo. Así que ya sabes, haz volar este mensaje para sumar esfuerzos en favor de estas tres causas.

Email this to someoneShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter